1/ SOBRE METROMIO Y LA METROFLEXIA.

-¿Conoces la Metroflexia?

La Metroflexia es una Original Técnica que sirve para integrar lo didáctico y lo creativo.

 

La Metroflexia puede aplicarse en materias educativas, pedagógicas, creativas, terapéuticas, teatrales, científicas... una técnica Ideal para que los niños y niñas se conviertan en Creadores y para que los adultos vuelvan a reconectarse con su Mundo Creativo.

-¿Conoces a Metromío?

Para comenzar a desarrollarse en esta técnica, sólo necesitamos un objeto físico, en este caso es UN METRO PLEGABLE.

 

Si lo utilizamos desde el concepto didáctico, este objeto es un Metro… Pero cuando comenzamos a usar el concepto creativo, ya podemos considerar que se le puede llamar METROMIO.

FOLLETO_METROMIO_Página_2.jpg

2/ ON LINE  y  ON LIVE 

42 ARTICULACIONES A MEDIDA.jpg

¿Dónde puedo saber mas?

A Nivel Internacional…

Para la categoría ON LINE

tienes a tu disposición varios canales:

 

En el canal de YOUTUBE.........................Metroflexia.

 

En Facebook: .................................................METROFLEXIA

El espacio web. www.Inspiracionescreativas.com

A nivel local, me encuentro en la Provincia de MÁLAGA, en este caso, ya se puede tener un contacto mas CERCANO a través de lo VIVENCIAL. Esta Opción la he denominado;

 

ON LIVE:

La realizo en talleres, espectáculos y animaciones en donde siempre invito a que los espectadores puedan participar en VIVO y después podamos seguir en contacto.

 

La información la voy actualizando en el Face METROFLEXIA o si lo deseas envía un mail a info@inspiracionescreativas.com y entraras en la lista de difusión.

IMG20211207120330.jpg

OS LO VOY A DEMOSTRAR.

Ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras, en este video DEMETRIO os hace una demostración visual de CÓMO FUNCIONA METROMIO DENTRO DE LA METROFLEXIA.

20190716_180305.jpg
32 METROIMAGEN UNA MIRADA A LA CREATIVIDAD.jpg
33 METROIMAGEN LLAVE CREATIVA ABRIENDO CAMINO.jpg
20190716_180512.jpg

No olvides que la palabra imaginación, viene de Imagen y estas imágenes que te van sugieriendo Metronio son tuyas y pertenecen a tu imaginación. Es por ello que cuantas más figuras puedas ver, mas puedes expresar con tu imaginación y mas puedes crear. Unas veces será la figura la que te lleve a la imaginación y otras veces será la imaginación la que te lleve a la sugerente figura

29 METROIMAGEN MIDIENDO A TODES POR IGUAL.jpg
IMG_1628547463996.jpg

MetroMio  Es muy práctico, ligero, cómodo, ocupa poco espacio y sobre todo es económico. Su mantenimiento no supone ningún gasto adicional.  

 

Cuenta con un Efecto Imán, que hace que tanto niños como adultos sientan un deseo inmediato de cogerle con la mano.

 

A pesar de ser un objeto que puedes llevar en un bolsillo, cuenta con amplias posibilidades de transformación y crecimiento.

 

Puedes llevarlo de excursión en el coche, de acampada, de fiesta con los amigos, con la familia, incluso puedes llevarlo a clase.

 

Se adapta al ambiente, pudiendo estar jugando en silencio y si se le necesita, no tiene problema en convertirse en un Voceador para que le escuchen.

te ABEDECE.jpg
  • Facebook
20190716_173014.jpg
kinuka.TOMANDOMEDIDAS-48.jpg
FOLLETO_METROMIO_Página_2.jpg
PicsArt_06-28-12.24.47.png
METROFLEXIA PROMOCION CARTEL.jpg
GIF PROMO 1.gif
CAPERUCITA CON SINOPSIS.jpg